sábado, 25 de julio de 2015
CONVOCATORIA DE ACREDITACIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA LA RECEPCIÓN DEL V ARZOBISPO DE YUCATÁN
Estimados profesionales de la comunicación:
Un saludo afectuoso de parte del equipo de la Pastoral de Comunicación de la Arquidiócesis. Como ustedes
saben, y a su vez, como también lo han informado oportunamente a través de sus medios, en pocos días nuestra Iglesia
local atestiguará el significativo acontecimiento de la recepción de un nuevo pastor. La llegada del V Arzobispo no es
sólo un suceso importante para la Arquidiócesis de Yucatán, sino que podríamos considerarlo incluso como un
significativo episodio dentro de la historia de nuestro Estado.
Por tal motivo quisiéramos que también ustedes pudieran participar con nosotros en este momento histórico. Con
la intención de ofrecerle a su equipo de trabajo las facilidades necesarias para acompañarnos y para cubrir el evento, y
nosotros a su vez organizarnos, agradeceremos se registren previamente en la oficina de comunicación de la
Arquidiócesis.
La recepción de Mons. Gustavo Rodríguez se realizará el próximo 29 de julio de 2015 y sucederá en dos sedes
donde será posible la cobertura:
1. La visita a la S.I. Catedral (08:00 hrs.)
2. La recepción en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI (desde las 09:00 hrs. hasta concluir con la
magna Celebración Eucarística a las 11:00 hrs.)
Más adelante ofreceremos el programa completo de lo que sucederá en cada sitio, en donde contaremos con
espacios y tarimas para los medios de comunicación, incluyendo una sala de prensa en el Centro de Convenciones donde,
si lo desean, podrán trabajar durante la ceremonia, mientras les brindamos boletines informativos y la transmisión en
vivo de la celebración. También ofreceremos gratuitamente para quien lo desee, una señal institucional de audio y video.
Con la intención de elaborar gafetes para llevar un control interno y facilitarles los accesos y su trabajo,
agradeceremos nos proporcionen los siguientes datos:
• Nombre completo de los periodistas que cubrirán el evento.
• Las respectivas sedes en las que participará cada periodista (Catedral / Centro de Convenciones).
• Medio de comunicación al que representan.
• Oficio del periodista (reportero, fotógrafo, camarógrafo, operador, etc.).
• Números de teléfono y correo electrónico de los periodistas.
• Necesidades particulares el día del evento (boletines, espacio para colocar equipo o computadora, etc.).
• De ser posible, indicar si transmitirán en vivo o de modo diferido.
Agradeceremos nos envíen estos datos al correo de este evento: arzobispoyucatan@gmail.com
Para dudas o aclaraciones pueden contactarnos también al teléfono 9991 775697 con la LCC Nancy Alejos.
Pbro. LCC Jorge Martínez Ruz
Coordinador de la Comisión Diocesana
de Pastoral de la Comunicación (CODIPAC)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario