Armando J. Em y Maria Eugenia Núñez Zapata compartieron lapublicación de José Luis Sierra.

Me atraviesan valores encontrados al escribir esta nota. Por un lado, alegría, satisfacción, porque el PAN pague los costos políticos que lleva aparejado el oportunismo y la inconsecuencia.
En momentos cruciales desde el punto de vista electoral al PAN le CRECEN LOS ENANOS y enfrenta renuncias y ataques de personas de bajísima ralea, que el propio PAN cobijó e hizo crecer. Primero fue Ana Rosa Payán, luego Mariyoly Valencia, del Río Desleal y, el día de hoy -al cuarto para las doce, para hacer daño sin respuesta- Sofía Castro (¿todavía andará activo el "milusos" Castañeda, el que Renán Castro convirtió en senador y dirigente del PAN por capricho de su hijita?).
Pero el sentimiento de alegría porque el PAN paga facturas a su falta de ética e inconsistencia política se contrapone un sentimiento de indignación, de rechazo al cinismo. Y es que escuchar a la diputada Sofía Castro, quien renunció al PAN y a la diputación apelando a PRINCIPIOS Y VALORES me causa náuseas.
¡¡Vaya cinismo de una persona (mujer por desgracia) que se ha revolcado con la ética, que carece de autoridad moral como persona, como familia, como política, como panista y como legisladora, oírla hablar de valores y principios que traicionó, descalificando a sus correligionarios por el abandon de los mismos!!
Vaya que aguanta la tribuna del Congreso, que permitió a una "hijita de papá", caprichosa e inconsecuente, erigirse en juez cuando ella debiera estar en el banquillo de los acusados. Para sustentar tan grave acusación sólo quiero recordar que Sofía Castro fue el "caballo de Troya" de Emilio Gamboa y de sus perversos intereses, al interior del PAN y del Congreso del Estado. Y, como tal, fiel a "la voz del amo" ahora renuncia al PAN y al Congreso en busca de su "pago por evento".
Igual que Ana Rosa Payán.
Y luego nos preguntamos cómo es que la corrupción pervive y cómo la impunidad permanece y se alimenta de los instituciones. Sofía, Ana Rosa, Mariyoly, del Río, Rommel, Roger Torres, Collado, Estrada, Morales... es la cuota del PAN a un sistema que se alimenta del oportunismo y de la simulación.
- Armando J. Em compartió la publicación de José Luis Sierra.2 h ·Hablando de oportunismos cometidos por oportunistas...JLS nos deja un análisis breve y directo sobre hechos delictuosos cometidos en panDILLA.
- Maria Eugenia Núñez Zapata compartió la publicación deJosé Luis Sierra.No pretendo generar mas polemica; Pero hay momentos en los que no se puede callar, Coincido con Jose Luis, porque da pena ajena que hoy aluda principios quien en su momento los traiciono , hablo de la dolorosa narracion que escuche de dos de los más fieles Y aguerridos promotores DE TODA LA VIDA de Sofia Castro, cuando me dieron las razones por las que se RETIRARON de su equipo......Sofia había permitido que los humillaran y despreciaran su lealtad al PAN en la campaña interna cuando le dijeron que " así no se hace en el.PAN" en referencia a quien daba las ordenes y estrategias..... Peor aun, les dio " instrucciones que pidieran disculpas al influyente Humillador" NO PANISTA......Y por eso PERDIÓ LA INTERNA !!......
Y por eso NO ES CREIBLE que su decisión haya sido por sus principios Panistas !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario