Un día después de recibir su constancia como diputado federal electo en el IV Distrito, Francisco Torres Rivas salió a la calle de nueva cuenta para continuar trabajando y cumplir los compromisos adquiridos durante la pasada campaña electoral.
“El trabajo no se detiene. La gente y sus necesidades no conocen de tiempos políticos y electorales. Hice un compromiso con los electores y hoy empezamos a cumplirlos”, declaró en la comisaría Tahdzibichén, ubicada al sur de Mérida.

La señora Yolanda Castillo Chi manifestó su agrado al ver a “Panchito” Torres en su comunidad. “Después de pasar a pedir el voto sabemos que los políticos se van y no los volvemos a ver. Luego de la campaña siempre desaparecen”.
Sin embargo, “todavía nos estamos reponiendo de la jornada electoral, que fue muy reñida, y usted ya está de nuevo aquí, trabajando. Eso me da mucho gusto”, expresó.
Torres Rivas llegó a la comunidad de Tahdzibichén en momentos en que se celebra el gremio en honor a San Antonio de Padua, una tradición de más de 40 años que la población celebra mañana domingo con misas, corridas y bailes.
“Nos da alegría que haya regresado a visitarnos tan pronto”, dijo la encargada de pagar la ofrenda este año, la señora Margarita Cob Gómez, quien apuntó que era muy significativo que “Panchito” Torres decidiera empezar su primer día como diputado federal junto al pueblo, “donde eres muy apreciado por tu trabajo”.

“Es hora de darle vuelta a la hoja y seguir trabajando, no sólo por las 77 mil 500 personas que confiaron en nuestro proyecto de trabajo, sino también por todos aquellos que dieron su voto a una opción política diferente, estamos listos para servirles”, declaró en Tahdzibichén mientras recogía peticiones de la gente y necesidades generales de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario