EL AWECH DELA NOTICIA

EL AWECH DELA NOTICIA
MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

lunes, 7 de septiembre de 2015

hoy quiero presentarte mi proyecto #Curul,

Hola: 
Siempre he creído que la mejor forma para comunicarnos, es hablar con transparencia. Por eso, hoy quiero presentarte mi proyecto #Curul, cápsulas que presentaré a través de mis redes sociales y en las que te mantendré informado sobre temas de la legislatura.

En estos primeros videos, te platico sobre las Becas #UNAaUNO, un programa para apoyar la educación profesional de miles de jóvenes al que donaré el el 50% de mi sueldo como legisladora.

Conoce toda la información a detalle dando click.

Escríbeme a mis redes o por correo. Como siempre, agradezco tus comentarios, saludos y siempre trato de responder a todos.

Con cariño,
Ivonne Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario