EL AWECH DELA NOTICIA

EL AWECH DELA NOTICIA
MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

sábado, 28 de enero de 2017

Organizan la Copa #AmigoLibo


Liborio Vidal “lo hace de nuevo”

Mérida, Yucatán, a 27 de enero de 2017. “¡Lo volvemos a hacer!”, es la frase con la se anunció la “Copa #AmigoLibo” Primera Edición FIFA Xbox a través de Facebook, que se realizará mañana sábado en la oficina de enlace del diputado federal Liborio Vidal Aguilar.

“Creo que lo más importante no es que los jóvenes se interesen en la política sino que los políticos se interesen por ellos para saber qué les gusta, a qué se dedican, qué los motiva. Por eso abrimos las puertas de esta su casa y los invitamos a pasar un rato agradable, a divertirse y a convivir”, dijo Vidal Aguilar.

Los jóvenes mayores de 16 años se inscribieron de forma gratuita por medio de las redes sociales de Liborio Vidal en la modalidad de parejas y deberán presentarse a partir de las 10 de la mañana portando la camiseta de su equipo de fútbol favorito.

Los premios son un gran atractivo, en particular para la comunidad ”gamer” pues el primer lugar se llevará un Xbox One, dos pases dobles para el partido Venados vs Chivas y dos playeras originales de Venados FC, el segundo lugar tendrá dos abonos en el estadio Carlos Iturralde Rivero para la temporada actual.

Los equipos que queden en tercera y cuarta posición se llevarán dos playeras de Venados FC y dos pases dobles para el encuentro contra las Chivas. Además, los organizadores rifarán nueve pasos dobles para el partido Venados vs Chivas y dos abonos en el Carlos Iturralde, entre otras sorpresas.
El #AmigoLibo se ha caracterizado por organizar actividades dirigida a diversos públicos como el Pokétorneo, en el que participaron más de cuatro mil personas, y una dinámica para el encuentro entre Venados y el América, todas a través de las redes sociales.

“Queremos recuperar nuestros valores, alejar a la juventud de actitudes que causen daño a la sociedad y ese es uno de nuestros principales objetivos al organizar este torneo: que convivan, que jueguen limpio y sobre todo que se diviertan. Las formas de diversión van cambiando con el tiempo, eso es normal, pero los valores deben de permanecer”, señaló Vidal Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario