EL AWECH DELA NOTICIA

EL AWECH DELA NOTICIA
MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

lunes, 2 de enero de 2017

En busca de una mejor ciudad para vivir

Héroes y Liborio Vidal por la igualdad de oportunidades

Mérida, Yucatán, a 1 de enero de 2017. La agrupación Héroes A. C. tiene como objetivo trabajar en beneficio de las colonias y comisarías de Mérida que más lo necesitan a través de la participación de la propia ciudadanía.

La búsqueda constante de igualdad de oportunidades para todos los integrantes de la sociedad, sin importar su origen, raza o religión, es un aspecto que comparten con el diputado federal Liborio Vidal Aguilar, por lo que han buscado el trabajo coordinado que permita a los ciudadanos su desarrollo y el de la comunidad.

“Nuestro objetivo es sacar el máximo provecho a la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años para transmitir a los yucatecos la importancia de saber realizar las gestiones que permitan mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos y crear una sociedad más justa y equitativa”, destacó Liborio Vidal.

El legislador considera que es a partir de la sociedad organizada y de los individuos dispuestos a ser solidarios con sus semejantes y responsables con su entorno, como se logrará un verdadero cambio en la sociedad.

“El cambio siempre viene de adentro hacia afuera, es indispensable que nuestros niños, jóvenes y adultos comprendan que en cada uno reside el poder de generar los cambios que desea a su alrededor, que todos en forma individual y a través de la suma de esfuerzos reforzaremos Yucatán como el mejor lugar para vivir”, dijo.

Todo lo anterior abono a un clima de responsabilidad social integral que se basa en el respeto hacia los demás y de la iniciativa para procurar el bien común, con la conciencia de que en una sociedad existen reglas de convivencia que deben ser respetadas por todos para garantizar el orden y el crecimiento.

Todo lo anterior fue expuesto en una reunión con más de 200 líderes de comités de la agrupación Héroes A.C. en la oficina de enlace del legislador, donde compartieron momentos agradables y de intercambio de ideas.

En esta reunión también se consolidó el compromiso de apoyo y colaboración para extender la labor de crear una mejor ciudad y un mejor estado para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario