Por sus acciones de mejora continua en la seguridad y salud en el trabajo, la Delegación Federal del Trabajo a manos de su Delegado, Ricardo Béjar Herrera, distinguió a la empresa Proveedora del Panadero S.A. de C.V. (DUNOSUSA) sucursal Bazar.
Béjar Herrera, mencionó que para que una empresa sea distinguida en este segundo nivel de autogestión, es necesario que los centros de trabajo presenten una tasa de accidentes laborales por debajo de la que registraron cuando se incorporaron al programa de autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, todo esto en base al esfuerzo tanto de los empresarios como de los trabajadores en la administración de su propia seguridad. Aseveró que deben de tener un cumplimiento a la normatividad en Seguridad y Salud en el Trabajo de un 85 por ciento, de igual manera deberán tener un avance del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo de un mínimo del 90 por ciento.
El delegado federal, Ricardo Béjar, felicitó la participación de todos los trabajadores involucrados en éste alcance, ya que es la primera empresa en este año 2015 que logra la distinción del Segundo Nivel.
También estuvo presente el Sr. Gilmer Manuel Castillo Cabrera, Director de Tiendas, el Lic. Francisco Colli Alcocer, Gerente de Recursos Humanos, la Ing. Yanely Vargas Chavez, Coordinadora de Seguridad e Higiene y la encargada de la Sucursal Distinguida Maria Paula de la Cruz Pech.
No hay comentarios:
Publicar un comentario