EL AWECH DELA NOTICIA

EL AWECH DELA NOTICIA
MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

viernes, 7 de agosto de 2015

DIPUTADO FEDERAL SE DEFIENDE DE ACUSACIONES POR EL CASO: LA "LADY IMSS"

DERECHO DE RÉPLICA
Con relación a la publicación del Portal www.grilloporteño.com intitulada: La “Lady IMSS” dice que la apoya el diputado federal William Sosa. Quiero hacer público por este medio, que desmiento e impugno la información que fue presenta de manera irresponsable y sin fundamento o soporte periodístico alguno por sus editores.
En primera instancia, hago del conocimiento público que no conozco de nombre, mucho menos de manera personal a la mujer identificada comoMarisol Várguez R.

Y es que en mis más de 20 años como servidor público, siempre me he caracterizado por ser un político derecho, de palabra, que entiende y ve a la política como un importante instrumento para servir a la gente y no servirse de ella. Soy un hombre de trabajo, y como Diputado Federal por el I Distrito, he dado resultados gestionando recursos tanto para el Estado, así como para los municipios de la demarcación a la que represento y otros más, en respuesta a mi compromiso de ser un diputado gestor y cercano a la gente.
Con base dicho marco, considero infundadas las afirmaciones presentadas en la nota anteriormente mencionada donde dejan entredicho mi buen nombre, y que a lo largo de más de dos décadas en una intensa labor con las bases, he sabido mantener con respeto y sobre todo legalidad, transparencia y buenos resultados en todas mis encomiendas.
De manera enérgica, pido a los responsables de la edición del Portal Grillo Porteño, confirmen bien sus fuentes de información antes de presentar un boletín o nota “periodística” que difame el nombre de alguien que como un servidor trabaja para el bienestar de las familias de Yucatán, en especial de las que menos tienen.
Aludiendo a mi derecho de réplica, solicito a los editores del Portal sea publicado el siguiente documento, que tiene por objeto desagenar mi nombre como coprotagonista en el caso de influyentismo de aquella funcionaria del IMSS.
William Renán Sosa Altamira
Diputado Federal por el I Distrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario