EL AWECH DELA NOTICIA

EL AWECH DELA NOTICIA
MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

domingo, 31 de mayo de 2015

EN LAS REDES SOCIALES


Gracias mamá por estar siempre cerca, con tu consejo oportuno y con tu ejemplo de vida. Un orgullo ser hija de Doña Alicia Arellano.‪#‎OtroSonoraYa‬
  • 3643 personas les gusta esto.
  • Jose Aragon Esquivel
    Escribe un comentario...
  • Maria Herrera Leo Zuckerman expresidente del CIDE, menciono en entrevista que las personas como Claudia Pavlovich se debe de votar por ella en Sonora por una razón muy importante, cumplió con su declaración de impuestos, publicó su patrimonio y además demostró la tr...Ver más
    Me gusta · Responder · 66 · 13 h
  • Luis Sombras Yo todavia recuerdo cuando doña alicia era candidata y nos cumplio loque dijo en mi escuela. Porque no tenia agua potable pues era humilde. Y dijo mañana tendran agua para todos y asi fue por eso yo votare por ti CLAUDIA yOTRO SONORA YAAAA
    Me gusta · Responder · 29 · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario