Mérida, Yucatán a 7 de Marzo del 2017.-“A los 26 años perdí las dos piernas en un accidente de trabajo, pero no me dejé derrotar, salí adelante y hoy a mis 71 años continuo trabajando como artesano en reparación de muebles”, dijo Don Mauro Mex Campos, vecino de la colonia María Luisa, al oriente de la ciudad.
También señaló que para él, no hay imposibles. Por lo que aprendió a tejer muebles con petatillo, un oficio que realiza desde hace 30 años. Don Mauro Mex está casado, cuenta con 6 hijos y tres nietos.
Como parte de una solicitud, el diputado federal, Francisco Torres Rivas le hizo entrega de unas láminas para un corredor que se encuentra en su hogar, además le reconoció su esfuerzo y dedicación ante la vida.
“Es admirable que a pesar de la corta edad a la que sufrió el accidente, no ha sido una excusa para dejarse derrotar. Admiro su lucha ante la vida, y en verdad, es un ejemplo que todos debemos seguir”, señaló “Panchito” Torres.
Mex Campos agradeció el apoyo del legislador federal, además de que constantemente lo recomienda con varios amigos y conocidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario