Ángela tiene 12 años, y desde que ella nació tuvo dificultades visuales en ambos ojos, pero sus ganas por salir adelante nunca se nublaron, ahora está por entrar a la secundaria, y su gran sueño es ser violinista.
“Su discapacidad no ha sido impedimento para Ángela, es una buena estudiante pero ahora estoy segura que será mejor”, mencionó Doña Gladys Tenreiro, madre de Ángela.
Ahora que va a cambiar de etapa estudiantil, necesita como herramienta principal, para sus tareas y adquirir más conocimientos, una computadora tipo Lap Top, pero su situación económica les impide adquirir una.
Al enterarse de esta situación, el diputado federal, Francisco Torres Rivas decidió sumarse a la lucha de Ángela por ser una mejor estudiante, por lo que “Panchito” le hizo entrega de la computadora que tanto necesita para sus estudios.
“Estoy muy agradecida con Panchito, de verdad muy emocionada por esta gran ayuda para Ángela, nuestra situación económica nos dificulta la adquisición de una lap top, pero con esta ayuda, ahora ella podrá continuar su siguiente etapa de la vida”, agregó doña Gladys.
A pregunta de “Panchito” a Ángela de que sí es una buena estudiante ella respondió: Ahora seré mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario