EL AWECH DELA NOTICIA

EL AWECH DELA NOTICIA
MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

miércoles, 23 de marzo de 2016

POLARIZADO EN LOS AUTOMOVILES CAUSA POLÉMICA EN REDES SOCIALES

Policía CORRUPTO me detuvo en av. Cien metros por el polarizado de mi coche, me pidio $1500 pesos para evitar que me remitieran al corralon, como no lo hize, procedio en hacerlo, tuve que pagar mi multa pero su coraje fue que no le di dinero. Este tipo de personas no son dignas de portar ese uniforme. COMPARTAN.
Me gustaMostrar más reacciones
 
182 comentarios
Comentarios
Josue Montalvo Ricardez Póngase a leer sus derechos y obligaciones en el reglamento mencionan que vehículos con cristales opacos qué obstruyan la visión más del 20% y si tu carro es de un Modelo 2000 en adelante y trae de agencia los cristales opacos basta enseñar la factura ...Ver más
Me gusta1617 h
Agustín Lara Jr. Mátenlo al perro !!!!!
Me gusta117 h
Tonatiuh Parrilla Técnicamente tu violaste la ley igual, si vas en regla con todo lo que indica el libro de tránsito, no tendrías problemas 🏻
Me gusta1215 h
Me gusta114 h
Sobredosizz Alexizz Si hubieras aceptado el trato ni lo hubieras publicado.. cada quien habla lo que nos conviene

No hay comentarios:

Publicar un comentario