EL AWECH DELA NOTICIA

EL AWECH DELA NOTICIA
MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

martes, 2 de febrero de 2016

Raúl Araiza sobre polémica con Andrea Legarreta: ¡No me dejaron reír de la situación!

 

Raúl Araiza quiso tomar todo con humor.

Raúl Araiza quiso tomar todo con humor.


Por hablar del alza del dólar en el programa 'Hoy' junto a Raúl Araiza, los usuarios de redes sociales tundieron a Andrea Legarreta con críticas.
 
Ante este tema, el presentador comentó que estaba dispuesto a burlarse de los memes durante el matutino, pero no se lo permitieron.
 
"Yo me iba a reír al otro día de todo, al aire, pero ya no me dejaron. Yo me burlé de mi situación", dijo Raúl a los micrófonos del programa de radio de René Franco.


MÚSCULOS DE ERIK RUBÍN OPACAN ESCÁNDALO DE ANDREA
 
Y es que se les acusa de afirmar que el alza del dólar no afecta a las familias mexicanas, por lo que Araiza comentó que en efecto, se trató de una mención donde no hablaron sobre sus ideas del tema. "Obviamente está escrita, no es la opinión de nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario