Mérida, Yucatán a 11 de abril de 2021.- “La gente está harta de gobiernos insensibles que solo se dedican a dividir a la sociedad y actúan con discriminación. Nosotros vamos por un gobierno sin divisiones ni discriminación, vamos por un nuevo trato para las comisarías”, indicó el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal Víctor Cervera Hernández.
En la comisaría de Caucel, el abanderado naranja escuchó a ciudadanas y ciudadanos que resienten el trato diferenciado de la autoridad municipal.
Diana Peña y su mamá doña Socorro comentaron que las autoridades “siempre te ponen una etiqueta por la zona en la que vives, y estamos cansados de que nos hagan a un lado porque somos del pueblo”.
“Caucel está a cinco minutos de Mérida, pero no contamos con servicio médico cercano y el agua potable solo hay por las noches”, dijeron don Juan y doña Lourdes.
Don Edgar, quien se dedica a la venta de piñatas y frutas y también a la crianza de pavos, narró la dificultad de trasladarse a Mérida porque “los domingos no pasa ningún camión”.
FRANCISCO DE MONTEJO
En Francisco de Montejo, Víctor Cervera estuvo acompañado por David Castro, candidato a diputado por el IV Distrito local, y las candidatas a regidoras Ligia Cordero y Paola Pat.
Durante su recorrido casa por casa, saludaron a don Jorge, cuya hermana Blanquita fue maestra de Víctor en el kínder de la escuela pública federal Ignacio Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario