Actividades artísticas, deportivas y educativas así con la enseñanza del medio ambiente y mucha diversión se conjuntan en “Mi Verano Divertido 2019”.
En la actividad veraniega organizada por el Ayuntamiento de Teabo, alberga a 120 niños de preescolar y primaria, quienes tienen la oportunidad de acercarse a la música, escritura, lectura, deportes y más, con la guía de 15 instructores especializados.
Karla Franco Blanco, diputada del XIV distrito local, refrendó su compromiso con Teabo y externó su reconocimiento a la labor que realiza la alcaldesa.
“Cuentan con una amiga diputada. Alcaldesa y reconozco tu trabajo de gestión cuenta conmigo, porque una diputada no solo debe estar en el Congreso haciendo leyes, tiene que regresar a sus municipios; dar la cara al pueblo, gestionar. Por eso estamos aquí, con ustedes, apoyando”.
Por su parte, Fabiola Loeza Novelo la alcaldesa de Teabo, expuso que la organización del programa vacacional fue en respuesta a solicitudes de madres de familia de la población ante la falta de actividades similares para coadyuvar con la atención de los infantes.
“De poco en poco se hace mucho, no hay limitaciones cuando se quieren hacer las cosas, hoy estamos haciendo mi verano divertido con lo que tenemos en el municipio, los niños pueden jugar y aprender, también les damos su desayuno”.
Cabe señalar que la legisladora se unió a las actividades vacacionales con la aportación de su Divertiferia-14, integrada con juegos lúdicos.
En el evento también se hizo entrega de 50 despensas para familias de escasos recurso.
En su visita a Teabo, Franco Blanco, también entrego apoyos a artesanos dedicados a la elaboración de hamacas, así como aparatos ortopédicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario