EL AWECH DELA NOTICIA

EL AWECH DELA NOTICIA
MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

sábado, 8 de abril de 2017

#VeoBien deja a la vista la gran unión vecinal en Vergel II




Liborio Vidal entrega 200 lentes en colonia del sur de Mérida

Mérida, Yucatán, a 8 de abril de 2017. Liborio Vidal Aguilar conoció cómo es la vida de la colonia Vergel II, donde Miriam Medina Sánchez abrió las puertas de su hogar para que se realice la entrega gratuita de lentes de apoyo visual del proyecto #VeoBien con el #AmigoLibo.

“Como vecinos nos están dando un ejemplo. 
Veo que se llevan bien y hay comunicación, veo a las familias aquí reunidas, todos platicando, todos se conocen, todos se cuidan entre ustedes, esta es la sociedad que debemos proteger, esta es la forma de ser de los yucatecos, el carácter que nos define en otras partes del país y del mundo”, dijo Vidal Aguilar.

Más de 200 personas se dieron cita en casa de Miriam Medina, para que los optometristas de #VeoBien realizaran las mediciones correspondientes, emitieran su diagnóstico y se les entregaran los lentes en la graduación correspondiente.

Liborio Vidal considera que las cosas en apariencia pequeñas pueden significar un cambio muy grande en la vida de las personas, como recibir un par de lentes gratuitos para ver con mayor claridad, genera una sensación de bienestar y de mayor seguridad para quien los recibe.

Como empresario, Vidal Aguilar apuesta por el trabajo conjunto entre la sociedad, el servicio público y el sector privado, pues ha sido testigo de casos de éxito, que no sólo brindan buenos resultados sino que construyen sólidos lazos entre los integrantes de la sociedad.

“Soy empresario, soy yucateco y tengo una familia que cuidar y que me cuida, y también tengo amigos que me han echado la mano y a quienes también he apoyado. Todos necesitamos de todos, todos alguna vez requerimos apoyo, por eso me da mucho gusto que me permitan entrar a sus casas, y más gusto me da escuchar cuando me dicen ‘Libo, ya veo bien’”, destacó.

Por medio del proyecto #VeoBien con el #AmigoLibo se han entregado más de cuatro mil 500 pares de anteojos, sin costo alguno, a igual número de personas de las colonias y comisarías de Mérida, así como en comunidades del interior del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario