NOTA: JOSÉ ARAGÓN
FOTO: ARCHIVO
Mérida Yucatán a 13 de noviembre de 2019-. Los diputados del congreso de Yucatán están analizando la venta y/o remate de vehículos que por algún motivo se encuentran en los diferentes corralones del estado
El presidente de la comisión, Víctor Sánchez Roca (PAN) sugirió que se realice( el dictamen) en un plazo de 60 días y sea implementarlo a partir del mes de noviembre, debido a la llegada de los aguinaldos, para que los dueños de las unidades tengan oportunidad para recuperar sus bienes.
En el mismo sentido, Marco Rodríguez Ruz (PRI) suscitó que sea en el mes de mayo, ya que algunos trabajadores reciben el reparto de sus utilidades; al resumir estas aportaciones, los integrantes de la comisión avalaron por unanimidad que se integren al proyecto de dictamen.
No es la primera vez que se realiza esta subasta y aún les falta definir si sería por lote o individual, si habría algún descuento en cuestión de multa o estadía en dicho lugar.
Muchos propietarios de los automotores,si es que no la mayoría ,abandonan su vehículo en ese lugar debido a que les "sale más caro" pagar multas y estadía que el propio valor de los miso se tienen que definir la estrategia bien definida si los propietarios tendrían alguna prioridad y cuales serían las condiciones de esta.
Es sabido del gran cementerio de autos, motos y bicicletas que por las inclemencias del tiempo es más que notable el daño o desgaste que tienen y ademas los autos siniestrados prácticamente son perdida total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario